Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS.

Resulta preponderante para los accionistas y terceros conocer el estado real de la empresa para ello A.G.I. dispone del personal idóneo para realizar el examen y verificación de los estados financieros de una empresa con el objeto de emitir una opinión independiente y objetiva sobre la fiabilidad, veracidad, transparencia y razonabilidad de los mismos.

AUDITORIA LABORAL.

El trabajo de auditoría consiste en efectuar un análisis y diagnóstico detallado de la situación laboral, previsional y tributaría de la empresa y cada uno de sus trabajadores , verificando y estudiando la documentación existente, como los movimientos de fondos asociados a cada empleado, indicando en términos reservados la situación real de la empresa auditada, informando los casos y procedimientos que no se ajusten a derecho, señalando las medidas de corrección, en caso de ser ello necesario.

Actualmente este trabajo de auditoría cobra un rol preponderante para las empresas mandantes ya que estas al externalizar los servicios a través de empresas colaboradoras, las mandantes son solidaria y subsidiariamente responsable ante el incumplimiento laboral de sus empresas colaboradoras, por lo que es necesario verificar que los colaboradores den cabal cumplimiento a las normativas laborales, previsionales y de seguridad, para con sus trabajadores .

AUDITORÍA INTERNA.

Tiene por objeto verificar los diferentes procedimientos y sistemas de control interno establecidos por una empresa con el fin de conocer si funcionan como se había previsto o si estos se ajustan a las necesidades de control que demanda la organización, con la posibilidad de establecer mejoras en el mismos

AUDITORÍA OPERATIVA.

El objetivo es el examen y evaluación de la gestión de la empresa, con el propósito de evaluar la eficacia y economía en el desarrollo de las operaciones realizadas, los resultados con respecto a las metas previstas en un periodo determinado.

AUDITORÍA INFORMÁTICA.

En la actualidad dado el flujo de información que se genera al interior de las empresas producto de los múltiples procesos que se realizan, estas deben confiar en   Software y sistemas de información, los que deben recoger, almacenar y procesar adecuadamente los datos y generar Outpouts confiables. A.G.I Ltda, dispone de los profesionales especialmente capacitados, para determinar si, el o los sistemas de información, cumplen adecuadamente su rol, evaluando: Desempeño, fiablidad, eficacia, seguridad, integridad de datos, privacidad, resguardo del activo empresarial, duplicidad de procesos, datos y costos, asegurando   el cumplimiento de las regulaciones legales vigentes y determinando si los sistemas salvaguardan los intereses de la organización y cumplen con los objetivos y misión organizacional.

Red fija : +(56 53) 220 9305
Tel. Móvil : +56 9 64946209

contacto@congesmin.cl

Dirección empresa

Vicuña Mackena 647
Avda. Gobernadora Laura Pizarro Nº 1625
Ovalle, región de coquimbo
Ovalle, Región de Coquimbo.
Chile
Chile

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
Documentación
09:00 - 14:00 recepción de documentos.
Público
09:00 - 17:30 Oficina